FeSP-UGT defenderá por todas las vías sus propuestas para los empleados públicos

UGT ha reiterado la necesidad de alcanzar un pacto de legislatura para recuperar, de manera progresiva, el poder adquisitivo perdido durante la crisis.

 

LA AGE SOLICITA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO

El Sector de Administración General del Estado de la FeSP-UGT ha solicitado por escrito a la Delegación del Gobierno, la elaboración urgente de un informe sobre las medidas de seguridad que deben presentar todos los centros de trabajo de la AGE en Illes Balears y la implementación de las medidas correctoras oportunas.

El motivo para esta petición es que los centros presentan una gran diversidad de medidas, coexistiendo centros de trabajo que no cuentan con ningún recurso o elemento de seguridad, con edificios doblemente dotados de vigilantes de seguridad armados, arcos de seguridad y escáneres.

Entendemos que los empleados públicos y ciudadanos, que trabajan o visitan los edificios de la AGE tienen derecho a estar y a sentirse correctamente protegidos, y que la situación anteriormente descrita podría significar un déficit importante en cuanto a la garantia de la seguridad física de las personas, especialmente cuando estamos en el nivel 4 sobre 5 de riesgo terrorista.

UGT promulga una administración pública cercana a los ciudadanos, por lo que no es partidaria de medidas de seguridad innecesarias, pero no obstante, consideramos que deben establecerse criterios y medidas de seguridad rigurosas y homogéneas para toda la AGE.

No a la violencia de género

 Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

Calendari laboral 2017

Butlletí setmanal ocupació pública

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

Enllaç al blog d'Administració Autonòmica   Enllaç al sindicat d'infermeria   Enllaç a Foro de Formació   Enllaç al sindicat de Justícia

Enllaç a Seguros Atlantis   Enllaç a Global dent   Enllaç a Liguirre Resort Enoturismo   Enllaç a Escuela Julián Besteiro

SEGUEIX-NOS

IR ARRIBA