FeSP-UGT defenderá por todas las vías sus propuestas para los empleados públicos

UGT ha reiterado la necesidad de alcanzar un pacto de legislatura para recuperar, de manera progresiva, el poder adquisitivo perdido durante la crisis.

 

GRACIAS A LA GESTIÓN DE UGT-PRISIONES CIUDADANOS PREGUNTARÁ EN EL CONGRESO POR LA INSEGURIDAD EN LA CÁRCEL DE PALMA

El diputado de Ciudadanos Miguel Ángel Gutiérrez ha presentado en el Congreso de Diputado una pregunta para la que se solicita respuesta por escrito sobre el informe de Inspección de Trabajo respecto de la falta de seguridad interior en el Centro Penitenciario de Palma.

 En la exposición de motivos, el partido ha hecho referencia a las diversas denuncias que ha realizado el sindicato UGT-PRISIONES, según quienes la cárcel "viene padeciendo un grave problema de seguridad interior desde hace años, exponiendo así a los funcionarios de prisiones a un grave riesgo en su lugar de trabajo".

Precisamente tras una inspección 'in situ' en este centro penitenciario y tras haberse solicitado por parte de miembros de la junta de personal funcionario por parte del sindicato UGT-PRISIONES, en mayo de 2016 Inspección de Trabajo emitió un informe en el que informaba de esta falta de seguridad, e instaba a la Dirección del centro a que en un plazo de cuatro meses resolviera e implementase las medidas de seguridad detalladas en dicho informe.

Sin embargo, más de un año ha transcurrido desde la emisión de este informe, y el centro sigue sin los mecanismos de control a los que hacía referencia este informe, y no se ha realizado seguimiento alguno de cumplimiento de este informe por parte de la propia Administración.

No a la violencia de género

 Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

Calendari laboral 2017

Butlletí setmanal ocupació pública

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

Enllaç al blog d'Administració Autonòmica   Enllaç al sindicat d'infermeria   Enllaç a Foro de Formació   Enllaç al sindicat de Justícia

Enllaç a Seguros Atlantis   Enllaç a Global dent   Enllaç a Liguirre Resort Enoturismo   Enllaç a Escuela Julián Besteiro

SEGUEIX-NOS

IR ARRIBA