UGT Justicia Baleares se reúne con Ciudadanos para tratar el problema de la OPE 2016

UGT Justicia Baleares hemos iniciado la ronda  de conversaciones con los grupos parlamentarios de Baleares con el fin de dar una solución  inmediata al problema que se ha generado con  los aprobados de promoción interna de la OEP 2016 en relación a la desmesurada oferta de plazas en Baleares.

En esta ocasión le ha  correspondido el turno a Xavier Pericay, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en Baleares al que hemos trasladado nuestras inquietudes y propuestas. Se ha mostrado muy interesado y nos ha comunicado que dará traslado a la Comisión oportuna en el Congreso de los Diputados.

En los próximos días continuaremos las conversaciones con el resto de grupos parlamentarios al tiempo que se están estudiando posibles soluciones por la vía contenciosa.

Seguimos trabajando de forma incansable en la defensa de los derechos de los empleados públicos de Justicia en Baleares y no cesaremos en nuestro empeño hasta conseguir nuestro objetivo de salvaguardar los cientos de  puestos de trabajo que están en peligro.

ARA NOSALTRES

 

Butlletí setmanal ocupació pública

Calendari laboral 2018

 Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

Enllaç al blog d'Administració Autonòmica   Enllaç a Foro de Formació   Enllaç a Seguros Atlantis  

Enllaç a Global dent   Enllaç a Liguirre Resort Enoturismo   Enllaç a Escuela Julián Besteiro

SEGUEIX-NOS

IR ARRIBA