Acabar con la violencia de género

CLÁUSULAS Y CLAVES PARA HACER FRENTE A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

La secretaría de Mujer y Políticas Sociales de FesP-UGT ha elaborado, con motivo del día mundial contra la violencia de género, unas Claves y unas Cláusulas que tienen como cometido sentar una serie de actuaciones, consejos y protocolos para prevenir y afrontar la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral.

COMUNICADO DE APOYO DEL SINDICATO PROFESIONAL DE POLICIAS LOCALES DE LA FeSP A LOS COMPAÑEROS DE POLICIA LOCAL DE CATALUÑA

El Sindicato de Policía Local FeSP-UGT Illes Balears,  quiere hacer llegar de una manera muy clara,  su apoyo incondicional a los compañeros de Policía Local de Cataluña, sin ningún tipo de posicionamiento político.

En estos momentos difíciles que se están viviendo,  hacer cumplir el Ordenamiento Jurídico y Constitucional no es una tarea fácil, y resulta de obligado cumplimiento en nuestro  desarrollo laboral diario.

Es de agradecer vuestra constancia,  e imparcialidad.

Nuestro apoyo y ánimo desde  Illes Balears.

Sindicat Policia Local FSP-UGT Illes Balears

No a la violencia de género

Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

Calendari laboral 2017