"NO HABRÁ ACUERDO SI EL GOBIERNO NO MEJORA SALARIOS Y JORNADA"

El retraso en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado da una semana más de margen para la negociación de un Acuerdo para los empleados públicos.Al término de la reunión de hoy, Frederic Monell, portavoz de UGT ha afirmado que el Gobierno tendrá que mejorar sus cifras salariales. De lo contrario no habrá Acuerdo.

COMUNICADO DE APOYO DEL SINDICATO PROFESIONAL DE POLICIAS LOCALES DE LA FeSP A LOS COMPAÑEROS DE POLICIA LOCAL DE CATALUÑA

El Sindicato de Policía Local FeSP-UGT Illes Balears,  quiere hacer llegar de una manera muy clara,  su apoyo incondicional a los compañeros de Policía Local de Cataluña, sin ningún tipo de posicionamiento político.

En estos momentos difíciles que se están viviendo,  hacer cumplir el Ordenamiento Jurídico y Constitucional no es una tarea fácil, y resulta de obligado cumplimiento en nuestro  desarrollo laboral diario.

Es de agradecer vuestra constancia,  e imparcialidad.

Nuestro apoyo y ánimo desde  Illes Balears.

Sindicat Policia Local FSP-UGT Illes Balears

No a la violencia de género

Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

Calendari laboral 2017