UGT firma un acuerdo que restituye derechos y salarios a las empleadas y empleados públicos

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT y el Gobierno firman un Acuerdo plurianual  sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la Función Pública que asegura una subida del 6,1% fijo hasta 2020 y del 6,9% para distintos colectivos a través de fondos adicionales. El incremento salarial alcanzaría el 8,79% si se cumplen varias previsiones económicas que son el crecimiento del PIB en 2019 y 2020 y el cumplimiento de déficit. Seguir Leyendo

COMUNICADO DE APOYO DEL SINDICATO PROFESIONAL DE POLICIAS LOCALES DE LA FeSP A LOS COMPAÑEROS DE POLICIA LOCAL DE CATALUÑA

El Sindicato de Policía Local FeSP-UGT Illes Balears,  quiere hacer llegar de una manera muy clara,  su apoyo incondicional a los compañeros de Policía Local de Cataluña, sin ningún tipo de posicionamiento político.

En estos momentos difíciles que se están viviendo,  hacer cumplir el Ordenamiento Jurídico y Constitucional no es una tarea fácil, y resulta de obligado cumplimiento en nuestro  desarrollo laboral diario.

Es de agradecer vuestra constancia,  e imparcialidad.

Nuestro apoyo y ánimo desde  Illes Balears.

Sindicat Policia Local FSP-UGT Illes Balears

ARA NOSALTRES

Butlletí setmanal ocupació pública

Calendari laboral 2018