JORNADA LA NUEVA LEY 9/2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

La FeSP-UGT ha celebrado hoy una jornada sobre "La nueva Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público" en colaboración con el Ayuntamiento de Calvia. La jornada se ha extructurado en dos mesas redondas que han tratado  las "Mejoras y déficits de una Ley que cuenta con un amplio consenso político" en la primera parte, y La inclusión de criterios y garantias sociale i laborales en la contratación administrativa" y  "La figura del rescate del contrato de concesión de servicios".


En la Jornada han participado, el Director General de Servicios Generales i Seguridad del  Ayuntamiento de Calvia, Sr. José antonio Fernandez.  El Sr. Francisco Casado Galån del Gabinete Jurídico Federal de la FeSP-UGT, y el Sr. Carles Villalante Sirvet, Secretario de Política Institucional i Programas de la FeSP-UGT de Catalunya.


Durante la jornada se han debatido los efectos de la nueva ley, tanto desde la gestion publica y las consecuencias laborales para los trabajafores,  desde la visión de la Administracion, y desde la posición sindical.


Ha cerrado la jornada el Secretario General Miguel Angel Romero Barrones, Srcretario General de la FeSP-UGT de Illes Balears.

ARA NOSALTRES

 

Butlletí setmanal ocupació pública

Calendari laboral 2018

 Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

Enllaç al blog d'Administració Autonòmica   Enllaç a Foro de Formació   Enllaç a Seguros Atlantis  

Enllaç a Global dent   Enllaç a Liguirre Resort Enoturismo   Enllaç a Escuela Julián Besteiro

SEGUEIX-NOS

IR ARRIBA