UGT firma un acuerdo que restituye derechos y salarios a las empleadas y empleados públicos

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT y el Gobierno firman un Acuerdo plurianual  sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la Función Pública que asegura una subida del 6,1% fijo hasta 2020 y del 6,9% para distintos colectivos a través de fondos adicionales. El incremento salarial alcanzaría el 8,79% si se cumplen varias previsiones económicas que son el crecimiento del PIB en 2019 y 2020 y el cumplimiento de déficit. Seguir Leyendo

Firmado el Convenio de la Sanidad Privada para los próximos cuatro años

Hoy día 29 de junio, se ha procedido a la firma del convenio colectivo de la Sanidad Privada entre los sindicatos UGT, CCOO, USAE y SATSE y La Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

El nuevo convenio que afecta a más de 3000 trabajadores y a 23 clínicas y centros sanitarios, tendrá una vigencia de cuatro años, el acuerdo incluye los siguientes incrementos salariales:

  • Para 2017 de un 1,8  %  sobre el salario de 2011, con efectos desde el 1 de enero. El abono de los atrasos se realizará como máximo el 31 de diciembre de este año. Se permite el abono prorrateado.
  • Para el 2018 un 1,9 %.
  • Para los años 2019 y 2020, de un 2 %.

Además, a partir de 2018, los trabajadores que cuenten con seis años de antigüedad en la empresa,  al 7º año disfrutarán de 32 días de vacaciones. La antigüedad queda recogida en los mismos términos que el anterior convenio.

Campaña renta 2017

Manifestació per les pensions

Butlletí setmanal ocupació pública

Calendari laboral 2018

 Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

Enllaç al blog d'Administració Autonòmica   Enllaç a Foro de Formació   Enllaç a Seguros Atlantis  

Enllaç a Global dent   Enllaç a Liguirre Resort Enoturismo   Enllaç a Escuela Julián Besteiro

SEGUEIX-NOS

IR ARRIBA