UGT CONSIGUE MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES EN EL HOSPITAL GENERAL

La UGT dentro de sus funciones relativas a prevención de riesgos laborales y protección de la Salud, realiza un seguimiento constante y continuo de los diferentes servicios de todos los dispositivos del Sector Ponent poniendo en conocimiento de la administración las diferentes deficiencias y situaciones a mejorar tanto en las instalaciones, como salud y su prevención, condiciones laborales, etc.

Si es necesario, la UGT pone en marcha todos los mecanismos legales a su alcance, incluida la denuncia en Inspección de Trabajo o en los Tribunales. Para ello cuenta con la ayuda de sus expertos en Salud Laboral y Juristas.

Hace unos meses realizamos unas reclamaciones para que el puesto de trabajo de los celadores del Hospital General estuviera dotado de las mismas condiciones de trabajo que cualquier otro empleado público.

Estos trabajadores carecían de ordenador y por lo tanto no podían ni consultar su correo de trabajo, ni solicitar permisos o libres a través del gestor, ni tener acceso a la información que la Gerencia pone a disposición de todos los empleados. En cambio sí que se les aportó un teléfono inalámbrico que deben llevar en el bolsillo para estar localizables en todo momento:

¡¡“obligaciones sí, derechos no”, penoso!!

Gracias a la UGT ya pueden tener la misma herramienta en su puesto de trabajo que otro empleado de esta Gerencia:  UN ORDENADOR.

ARA NOSALTRES

 

Butlletí setmanal ocupació pública

Calendari laboral 2018

 Descomptes afiliats FeSP-UGT/UOC

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

Enllaç al blog d'Administració Autonòmica   Enllaç a Foro de Formació   Enllaç a Seguros Atlantis  

Enllaç a Global dent   Enllaç a Liguirre Resort Enoturismo   Enllaç a Escuela Julián Besteiro

SEGUEIX-NOS

IR ARRIBA